viernes, 24 de octubre de 2008

"Me estas matando"


Escucha y observa lo cruel que se puede ser, especialmente con un ser inocente...

Quizás si nuestr@s alum@s conocieran lo cruel que resulta el aborto y promoviéramos una cultura de la vida en todo sentido... quizás ellos se cuidarían para vivir como verdaderos Hijos de Dios, llenos de vida y capaces de que en algún momento de su vida, teniendo un proyecto de Amor, también la pueden generar.
Te invito a visualizar y escuchar el siguiente vídeo.

YouTube - Me Estas Matando

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta Canciòn acompañada de imàgenes de desconsuelo, nos muestra como el niño se defiende hasta el momento de su muerte. Y en su canciòn recuerda que lo esta matando el desprecio de los padres. Realmente es conmovedor e impactante.
Italo Limonchi

Anónimo dijo...

queridos hermanos en la fe:
Estas escenas acompañadas de las letras de esta canción nos muestra una realidad inhumana ¿cómo es posible que el ser humano actúe con tanta maldad conttra un niño inocente que no pidió venir a este mundo ? ¿cómo podemos actuar los seres humanos peor quelo animales? La loba a pesar de ser animal cuida a sus cachorros.
Francisco Rodolfo Salazar Salas.
I.E. "INMACULADA CONCEPCIÓN."

Anónimo dijo...

Que dificil para un ser que esta en el vientre de su madre poder defenderse y escuchar la letra de la canción sólo me impulsa a defender la vida a pesar de las circunstancias en que se esté viviendo.

Esperanza Trelles M.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS:
Las imágenes sobre el aborto nunca van dejarme de causar dolor e indignación ante un bebecito destrozado. Con sinceridad, uno de los grandes motivos que me llevo a insistir con mis alumnas del 4to año este tema, fue el riesgo al que están ellas expuestas si antes no se les orienta adecuadamente. Y al final del trimestre, ellas en silencio, así me lo compartieron por el correo del área, la alegría de que una compañera de sección que había salido embarazada y tenía en esa fecha aproximadamente 3 meses y había pensado en abortar finalmente no lo hizo. No se cuanto tuvo que ver este tema desarrollado en el curso, pero me alegró esta decisión y aun cuando ya no volví a ver a la alumna, pues dejó de asistir al Colegio, creo que alguito se hizo y sobre todo CREO fue Dios quien ilumino a esta adolescente a tomar una decisión correcta e hizo reflexionar a cada una de ellas sobre este tema. Cuando ellas hicieron sus compromisos podía leer: “quiero ser una buena mamá”, “ayúdame a prepararme para el futuro”, “voy a amar a mis hijos” “quiero ser su ejemplo”, etc. Me parece que como docentes tenemos la misión de orientar de forma creativa y firme sobre este tema y que bueno que esta visión no sea solo cuestión de "las mujeres" sino que todos seas responsables y como dijo el Prof. Italo L. imágenes como las de este video son conmovedoras, estoy segura que si antes de abortar los vieran y supieran las consecuencias, no lo haría.
En estas direcciones podrán leer:
• testimonios de mujeres que han abortado y como hoy afrontan sus consecuencias:
http://www.vozvictimas.org/AbortoenBarcelona.html
• Sobre el aborto terapéutico, visión de la Univ. Católica de Arequipa
http://www.usp.edu.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=316
• Todo sobre el aborto, tipos, consecuencias:
http://www.aciprensa.com/aborto.htm
No dejemos de promover la vida entre nuestras alumnas.
Siempre un abrazo fraterno para todos ustedes.
Gissella Flores Apaza
I..E. Argentina

Unknown dijo...

Dios bendiga sus esfuerzos en este año que Dios le ha regalado

Quien no ha amado su propia vida, desprecia la de de los demás, incluso de los más indefensos. Me siento asombrado que YOU TUBE tenga buenos materiales para temas difíciles como el aborto.

Dios tenga misericordia de los no nacidos a causa del aborto. Dios bendiga a esos padres para que pronto se arrepientan. Dios bendiga esos malos doctores y logren consuelo en el Señor.

Dios la bendiga

Prof. Miguel Antonio Presa Durand

I. E. Nº 1160 José Faustino Sánchez Carrión

Cercado de Lima

Anónimo dijo...

La canción escuchada es muy dolorosa, pero verlo es muy cruel. el ser humano se está portando peor que animales; ya que un animalito es capaz de defender su bebe hasta con su propia vida y lo defiende aún mas cuando esta en su vientre.
Unamos nuestras oraciones para poder defender la vida

Prof. Janet Calancha

Anónimo dijo...

Me estás matando
Qué nos queda ante esta grave situación que constatamos casi a diario a través de noticias de revistas y de los distintos medios de comunicación?
Nos queda el compromiso de seguir insistiendo, orientando , formando y ayudando a tomar conciencia del tesoro grandioso que es la vida y del respeto por ella.
A propósito hay un DVD que lo he usado cuando he hablado del tema del aborto con las jóvenes. Se llama “Punto y Aparte”. Este DVD. es muy interesante. En éste hacen ver algunos hechos de dos jóvenes en el que una opta por la vida y la otra no. Se presta también para hacer un debate con ellas..
El Señor nos sigue invitando a crear en nuestros ambientes signos de vida:
« Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia
El Evangelio del amor de Dios al hombre, el Evangelio de la dignidad de la persona y el Evangelio de la vida son un único e indivisible Evangelio.

Él, dueño de nuestra vida nos ama y nos acompaña siempre.

Comenta: Sor Elsa Montes Garay
IE. 0001 Por Convenio “María Auxiliadora “