martes, 21 de octubre de 2008

"... detengámonos en el camino y...

... elevemos una oración por todas aquellas personas que quizás conocemos y
equivocaron su camino al tomar decisiones que negaban la vida...

Que la Misericordia de Dios se encuentre con ellos y que a nosotros
nos ilumine siempre en nuestro andar...
Que el Dios de la vida derrame sus bendiciones
y nos libre de todo mal...

"Rezo por ti"

http://es.youtube.com/watch?v=XNlhh0eMBu8

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos en la misión:
Esta canción e enrique Ascoy ,trasmite un mensaje de esperanza,de perdón y amor del hijo que no nace a su madre.
Reza por ella,pide al Señor su protección y bendición,expresa un amor inmenso,sin limites ;a pesar de que no le dio la oporundiad de nacer,no le guarda rencor .
Es muy lindo poder tener estos sentimientos de tanta nobleza y generosidad.
Que nos anime el Señor a seguir con nuestra tarea de anunciarlo cada dia con el testimoni.
Lily viera Rivera.

Anónimo dijo...

La oraciòn es el medio màs efectivo de nuestro diàlogo con Dios. Pidamos siempre por nuestros hermanos en dificultades y sobre todo en aquellos que buscan en el aborto la soluciòn màs simple y el salir de su responsabilidad como padres. Recemos para que el Espiritu santo los ilumine y desistan de esa libertad fàcil.
Italo Limonchi

Anónimo dijo...

REZO POR TI
Ciertamente E. Ascoy tiene una creatividad inagotable al manifestarnos lo cerca que estamos de Dios y muchas veces no lo percibimos. “te amo y yo rezo por ti para que en tu corazón reine siempre la alegría la verdad y el perdón que Dios te bendiga”. Creo que todos las personas tenemos la misión de descubrir en nosotros los dones que Dios nos ha dado, sólo así podemos compartirlos con los demás de forma generosa y armoniosa. Que bonito saber que hay otros que rezan por ti, y que podemos hacerlo por otros. Quisiera compartir con ustedes la experiencia tan bonita que vivimos el día de ayer en nuestro colegio, se hizo una celebración eucarística, primera vez en el colegio, y luego la procesión de nuestra imagen del Sr. de los Milagros. Ver el rostro de nuestras alumnas, el abrazo de la paz, su alegría luego recibir la eucaristía, nuestros compañeros docentes… Fue un momento en la que una gran familia se unía para rezar, creo que son estas situaciones que alimentan y fortalecen el espíritu del docente cristiano.
Desde aquí les pido rezen por mi y tengan la seguridad que lo haré por ustedes.
Fraternalmente,
Gissella Flores Apaza
I.E. Argentina

Anónimo dijo...

Saludos fraternos y bendiciones a todos:

Comparto mi reflexión:
El canto es un mensaje de esperanza, de perdón y de reconciliación.Es una invitación a saber perdonar las ofensas a ejemplo de Cristo que dio la vida por los amigos porque amó hasta el extremo.
Creo que todos nos deberíamos regalar esos espacios bellos de diálogo cuando hay algo que arreglar y cuando hay que pedir perdón ,apoyándonos sobre todo en la oración mutua.
Pongámonos bajo la protección de María ,nuestra Madre ,Ella que supo guardar fielmente la Palabra de Dios en su corazón ,guíe e ilumine nuestro peregrinar hacia el Padre.

Comenta: Sor Elsa Montes Garay
I.E. 0001 "Mría Auxiliadora" -Barrios Altos.

Anónimo dijo...

Rezo por ti es una respuesta del hijo no nacido hacia la madre que buscó abortarlo no asumiendo su responsabilidad de tenerlo y amarlo aún apesar de las visicitudes que la vida pueda ponerle.
Oremos juntos por aquellos bebés que no han nacido para que el vínculo con su madre se fortalezca y llegue a nacer en un hogar feliz.

ESPERANZA TRELLES M.

Unknown dijo...

"Rezo por ti, papá y mamá, pues lo poco que tengo lo recibí de ti mamá y de ti papá gracias por la vida y que Dios te guarde y te salve...
Rezo por vti hermana/hermano que Dios te guarde, te bendiga en todo lo bueno que realices, en lo malo que te ilumine y te lleve a Dios; gracias Dios por ponerlos en mi camino...
Rezo por ti, amigo/amiga que me acompañaste en los momentos alegres y no tan alegres, que a pesar que no me comprendías valoraste mi presencia y mi s ayudas de un adolescente tímido y animoso.
Rezo por ti compañero/compañero que valoraste mis esfuerzos y mi formación profesional...
Rezo por ti Esposa mía que estás a mi lado y me amas aún con todo; rezo por ti, Milagros del Carmen, que eres la luz de mi pequeña vida y que DIos te haga feliz, sana y santa y salvada.
Rezo por ti que estás leyendo esta oración, gracias por todo lo que me diste, poco o mucho. El sabe valorar lo que a lo mejor yo no lo hice...
Dios los bendiga, Dios te bendiga. Amén

Prof. Miguel Antonio Presa Durand

I. E. Nº 1160 José Faustino Sánchez Carrión

Cercado de Lima

Anónimo dijo...

Unirnos a la oración que realizan estos seres tan inocentes es muy importante; ya que nos enseña a saber perdonar a aquellos que nos hacen daño. Ellos que son tan pequeños ya saben perdonar, y yo que soy tan grande ¿se perdonar?
Unámonos para poder extender esta cadena de oración para que el Señor nos enseñe a saber perdonar de verdad, a imitación del mismo Cristo.
Prof. Janet Calancha